Escuelas Infantiles en Madrid y Aravaca2018-11-14T17:11:33+00:00

Escuelas Infantiles en Madrid y Aravaca / Pozuelo

La escuela infantil que cuenta con las mejores instalaciones en Madrid

Arcadia Nuevos Ministerios
Escuela Infantil en El Viso (Madrid), cerca de Nuevos Ministerios y Pº Castellana. Escuela infantil bilingüe para niños de 1 a 6 años.

Escuela infantil Nuevos Ministerios

Alaria Bernabéu
Escuela Infantil en Madrid | Bernabéu en la colonia de El Viso, Madrid. Escuela infantil bilingüe para niños de 0 a 6 años.

Escuela infantil Bernabéu

Alaria Serrano
Escuela Infantil en Madrid | Serrano en la colonia de El Viso, Madrid. Escuela infantil bilingüe para niños de 0 a 3 años.

Escuela infantil Serrano

Alaria Aravaca
guarderia-infantil
Escuela Infantil en Aravaca | Pozuelo junto a Barrial y al Hospital Sanitas de la Zarzuela. Escuela infantil bilingüe para niños de 0 a 6 años.

Escuela infantil Aravaca | Pozuelo

Alaria Serrano Nursery School

Escuela infantil en Madrid / Serrano / El Viso

Características

Alaria Serrano tiene una ubicación privilegiada y las mejores instalaciones para un centro de educación infantil en pleno centro de Madrid en el que los niños podrán disfrutar de espacios grandes y diferenciados por edad.

Nuestra Escuela en El Viso – Serrano junto al Hospital de San Rafael, dispone de unos fantásticos medios e instalaciones:

• Aula de psicomotricidad específicamente adaptada para el trabajo de psicomotría gruesa.
  • Jardines y rocódromo en el que los niños disfrutan el máximo de tiempo posible.
  • Puertas de seguridad anti-dedos para niños.
  • Patios diferenciados por edad.
  • Aula de usos múltiples
  • Huerto urbano
  • Cuenta con ruta propia gratuita

c/ Serrano 212 – zona Serrano / El Viso
(Junto al Hospital de San Rafael)

Líneas: 7, 43, 51, 120, N1

Paradas de metro: Concha Espina, Colombia, Santiago Bernabéu, Nuevos Ministerios

Alaria Aravaca Nursery School

Escuela infantil en Madrid / Aravaca / Pozuelo

guarderia pozuelo

Características

Alaria Aravaca Nursery School es un auténtico vergel en el que los niños pueden gozar al aire libre permanentemente en sus magníficos jardines y parcela de más de 1500 m2. El equipo de pedagogos de Alaria Aravaca Nursery School consigue transmitir a los niños un constante ambiente de cariño que permite a los alumnos aprender disfrutando en un entorno educativo incomparable.

Para ello, Alaria Aravaca Nursery School disfruta de unas fantásticas instalaciones en un pequeño pulmón a 10 minutos del centro de Madrid:

• Jardines y patios de más de 1500 m2 en el cual los niños juegan durante todo el año, incluyendo rockódromo, canchas de baby-basket, etc.
  • Cocina propia en la que elaboramos diariamente toda la comida.
  • Huerto propio

+34 91 357 07 42

c/ Barrial 7 – zona Aravaca / Pozuelo
(salida 10 de la A-6 sentido A Coruña, junto al Hospital de la Zarzuela)

Líneas 160, 161, 656, 656A, 657, 657A

Estación de Aravaca (C7, C10)

Alaria Bernabéu Nursery School

Escuela infantil en Madrid / Área Santiago Bernabéu

Características

Alaria Bernabéu abre sus puertas en Junio 2013 ofreciendo las mejores instalaciones posibles junto a la calle Serrano y el estadio Santiago Bernabéu:

• Aula de psicomotricidad específicamente adaptada para el trabajo de psicomotría gruesa.
  • Pizarra digital interactiva de última generación.
  • Jardines y patios de más de 200 m2 con árboles centenarios.
  • Cocina propia en la que elaboramos diariamente toda la comida.
  • Lavaorinales automático y antisépticos.
  • Circuito de seguridad vial.
  • Huerto propio.

+34 91 564 01 68

c/ Jarama 9 – Colonia de El Viso
(junto a c/ Serrano, estadio Santiago Bernabéu y Hospital San Rafael)

Líneas 7, 4351, 120

Estaciones Concha Espina (L.9) y Santiago Bernabéu (L.10)

Arcadia Nuevos Ministerios Nursery School

Escuela infantil en Madrid / Área Nuevos Ministerios

Características

Arcadia Nuevos Ministerios, situada en un enclave único en el centro de Madrid, lleva educando en valores desde 1974.

Su equipo de profesionales consiguen que en la Escuela se respire un ambiente pedagógico basado en el juego. Sus alumnos disfrutan enormemente entre árboles.

Nuestra Escuela en Nuevos Ministerios os ofrece las mejores instalaciones posibles junto al Paseo de la Castellana:

• Jardines y patios de más de 250 m2 con árboles centenarios.
  • Cocina propia en la que elaboramos diariamente toda la comida.

+34 91 561 28 37

c/ Maestro Ripoll 12 – Colonia de El Viso
(junto a Nuevos Ministerios y El Corte Inglés de Paseo de la Castellana)

Lines 7, 1427, 40, 147, 150