We live the theatre

all along the year!

Theatre all year round!

Teatro, juegos, disfraces, cuentos, canciones, baile, dramatización… son algunas de las actividades que realizan vuestros hijos todos los días en nuestras Escuelas Infantiles. Con ellas pretendemos el desarrollo de la creatividad en todos los ámbitos, descubriendo sus propias capacidades, estimulando la motivación para superar las dificultades del aprendizaje y potenciando los recursos comprensivos, tanto orales como escritos.

Al cierre de cada semestre, y ligado al contenido que han trabajado durante esos meses, vuestros hijos os sorprenderán con una representación de teatro que habrán ensayado concienzudamente durante semanas. A través de la preparación de dicha función, los niños conseguirán mejorar su capacidad de secuenciación, fomentar el respeto y el trabajo en equipo, afianzar su autoestima, etc.

¿Sabías que … ?

Theatre stimulates your children in many different ways

• …  La celebración de la función de Navidad la realizamos en el teatro del Colegio LaSalle Maravillas, con capacidad para casi 1000 personas? Esto implica que incluso los alumnos más pequeñitos aprenden a afrontar una representación ante tanta gente… ¡y siempre lo hacen todos fenomenal!
  • … Las funciones de teatro siempre se realizan intercalando el inglés y el español en distintos actos y canciones, de forma que los niños trabajan en los rehearsal indistintamente en ambos idiomas, sin traducción, y asimilándolos de la forma más natural.
  • … El niño vive la escenificación todos los días, de las formas más variadas: aparte de los ensayos de las funciones de Navidad y Fin de Curso, a través de role-play, guiñoles, marionetas, juegos de «como si…», representaciones específicas en las distintas festividades, etc.

Wouldn´t you like to discover why our children love Theatre?