Alaria Aravaca

Escuela infantil en Aravaca-Barrial (y muy cerca de Pozuelo) para niños de 0 a 6 años

Guardería privada en Aravaca - Pozuelo

Características

Alaria Aravaca es, probablemente, la escuela infantil con mejores instalaciones de España. En su parcela de 1.500 m2 los niños pueden gozar al aire libre permanentemente en sus magníficos jardines y parcela de más de 1500 m2. El equipo de educadoras de Alaria Aravaca consigue transmitir a los niños un constante ambiente de cariño que permite a los alumnos aprender disfrutando en un entorno educativo incomparable.

Para ello, Alaria Aravaca disfruta de unas fantásticas instalaciones en un pequeño pulmón a 10 minutos del centro de Madrid:

• Aula de psicomotricidad específicamente adaptada para el trabajo de psicomotría gruesa.
  • Rockódromo adaptado a niños de 2 a 6 años
  • Campo de baby-basket
  • Ajedrez gigante exterior
  • Área de juegos tradicionales y pizarra exterior gigante
  • Jardines y patios de más de 1500 m2 en el cual los niños juegan durante todo el año.
  • Cocina propia en la que elaboramos diariamente toda la comida.
  • Pizarra digital interactiva de última generación.
  • Puertas de seguridad anti-dedos para niños y lava-orinales que garantizan su asepsia.
  • Huerto propio

Cuenta con ruta propia gratuita.

Datos básicos

+34 91 357 07 42

c/ Barrial 7 – zona Aravaca / Pozuelo

Líneas 160, 161, 656, 656A, 657, 657A

Estación de Aravaca (C7, C10)

Galería de la escuela infantil Alaria Aravaca Nursery School

¿Quieres conocer el resto de nuestras escuelas?

Nuestros centros están ubicados en Madrid centro y la zona de Aravaca / Pozuelo

Alaria Nuevos Ministerios
Nursery School para niños de 0 a 6 años en la Colonia de El Viso (Madrid), cerca de Nuevos Ministerios y de El Corte Inglés de Pº Castellana.

Alaria Bernabéu
Nursery School para niños de 0 a 6 años en Madrid centro junto al estadio Santiago Bernabéu y cerca del Hospital San Rafael

Alaria Serrano
Nursery School en la Colonia de El Viso para niños de 0 a 3 años en Serrano / El Viso junto al Hospital San Rafael