escuela-infantil-moncloa-aravaca 2016-10-25T19:03:02+00:00

Alaria Moncloa

Infant School in Aravaca / Pozuelo

Características

Alaria Moncloa es un auténtico vergel en el que los niños pueden gozar al aire libre permanentemente en sus magníficos jardines de más de 800 m2. El equipo de pedagogos de Alaria Moncloa consigue transmitir a los niños un constante ambiente de cariño que permite a los alumnos aprender disfrutando en un entorno educativo incomparable.

Para ello, Alaria Moncloa disfruta de unas fantásticas instalaciones en un pequeño pulmón a 10 minutos del centro de Madrid:

• Aula de psicomotricidad específicamente adaptada para el trabajo de psicomotría gruesa.
  • Jardines y patios de más de 800 m2 en el cual los niños juegan durante todo el año.
  • Cocina propia en la que elaboramos diariamente toda la comida.
  • Pizarra digital interactiva de última generación.
  • Puertas de seguridad anti-dedos para niños.
  • Huerto propio

Cuenta con ruta propia gratuita.

Datos básicos

+34 91 357 07 42

c/ Arjona 3 – zona Aravaca / Pozuelo
(salida 9 de la A-6 sentido A Coruña, junto al Hospital de la Zarzuela)

Líneas 160, 161, 656, 656A, 657, 657A

Estación de Aravaca (C7, C10)

¿Quieres conocer el resto de nuestras escuelas?

Nuestros centros están ubicados en Madrid centro y la zona de Aravaca / Pozuelo

Arcadia Nuevos Ministerios
Nursery School para niños de 0 a 6 años en la Colonia de El Viso (Madrid), cerca de Nuevos Ministerios y de El Corte Inglés de Pº Castellana.

Alaria Bernabéu
Nursery School para niños de 0 a 3 años en la Colonia de El Viso (Madrid), junto a la c/ Serrano y cerca del Hospital San Rafael

Alaria Serrano
Nursery School para niños de 0 a 3 años en Serrano / El Viso junto al Hospital San Rafael