Adquisición del uniforme

Bienvenidos al site de compra de uniformes de Alaria Nursery Schools. La política de uso es:

• Babys: Su uso es obligatorio en niños de los grupos de 1 a 5 años (no se introduce en bebés). En el inicio de su escolarización en Alaria, i) entregaremos automáticamente a cada familia en su centro dos babys de la talla correspondiente al grupo del alumno, y ii) lo cargará automáticamente en cuenta conjuntamente con la matrícula.
  • Sudadera, camiseta y gorra: Su adquisición y uso es, para el curso 23-24, voluntaria. Se podrán adquirir tanto productos para niños de 0 a 6 años, como prendas para adolescentes y adultos.
  • En ambos casos las compras se enviarán al centro Alaria indicado por la familia durante el proceso de compra (sin gastos de envío).
  • Una vez usadas (etiqueta eliminada, o bolsa estropeada) no podrán devolverse las prendas adquiridas.

Para cualquier duda relativa al proceso de compra del uniforme, estamos a vuestra disposición en info@alariaescuelasinfantiles.es