Continuidad garantizada en los mejores colegios privados

We want your children to have the best education possible

Fruto de nuestra experiencia en el sector desde 1974, Alaria Nursery Schools puede ofrecer a sus padres la continuidad garantizada desde 1º de Primaria en probablemente los mejores colegios privados de Madrid… ¿Cómo os ayudaremos en esta elección tan importante?:

mejores colegios madrid

Maravillas, Estudio… Ponemos a disposición de nuestras familias la continuidad garantizada desde Primaria en los mejores colegios privados de Madrid, dentro de un amplísimo abanico de posibilidades (católico o laico, británico o bilingüe, etc.)

Todos los colegios que ofrecemos son magníficos, pero habrá unos que encajen mejor tanto en vuestras preferencias como en la personalidad de vuestro hijo. En tanto que conocemos muy bien tanto a los colegios como a nuestros alumnos, os asesoraremos sobre la mejor opción posible para él.

mejores colegios

Desde el primer momento en el que comencéis en Alaria trabajaremos con vosotros para ayudaros en todas las fases del proceso: i) en la selección preliminar de las opciones más idóneas, ii) en las visitas a los centros, iii) en la formalización de plaza, etc.