We work on

road safety education

Seguridad vial

Road safety education also allow children to respect each other

El aprendizaje de las normas básicas de seguridad vial desde muy pequeños es fundamental para que el niño asimile correctamente las pautas de actuación tanto del conductor como del peatón. Pero también es un medio de trabajo muy favorable para cultivar con vuestros hijos el respeto al compañero, la importancia de la disciplina, la paciencia, etc.

En nuestras Escuelas en Madrid y Aravaca / Pozuelo, los niños gozan de magníficos circuitos de seguridad vial, así como de vehículos y señalización vertical especialmente adaptados, en el que disfrutan a la vez que trabajan. Sólo así podemos conseguir que vuestros hijos asimilen la importancia tanto de las normas de circulación desde pequeños, como de otros valores.

¿Sabías que … ?

Why road safety education can be so beneficial for children?

• …  Contamos en nuestras escuelas infantiles con fantásticos circuitos de seguridad vial reales? Los circuitos gozan de todo tipo de detalles y vehículos que permiten a vuestros hijos absorber de la forma más divertida posible los principios básicos de la educación vial.
  • … En el trabajo de educación vial es muy importante que el niño aprenda el valor de la paciencia y el respeto al prójimo: así, por ejemplo, al aprender a esperar el paso del vehículo aprendemos también a respetar al compañero, a saber esperar y ser paciente hasta que pase el coche, etc.
  • … El circuito de seguridad vial es también un excelente escenario para trabajar la psicomotricidad gruesa. En él, los niños (desde 1 año de edad) tienen la oportunidad de disfrutar de los vehículos, de la señalización… al tiempo que desarrollan su aparato motriz de la forma más divertida.

Enjoy our road safety circuits!