Nosotros 2017-11-13T16:03:57+00:00

Conoce Alaria Nursery Schools

La escuela infantil que educa en emociones desde 1974

Alaria Nursery Schools nace en 1974 como una de las principales escuelas infantiles de Madrid con el objetivo de convertirse en un referente de la educación para niños de 0 a 6 años. Descubre porqué a lo largo de nuestros 40 años de historia más de 15.000 familias nos han confiado lo más importante para ellos, la educación de sus hijos.

Alaria es una escuela infantil que trabaja para hacer felices a los niños, con un proyecto educativo propio que ha dado grandes resultados a varias generaciones, es una escuela infantil bilingüe, que además ha incorporado el chino como tercera lengua, para ayudar al desarrollo cerebral y lingüístico de sus alumnos, además cuenta con cocina propia, amplios jardines o patios.

Alaria escuelas infantiles cuenta con un equipo de docentes cualificados que aman su trabajo y consiguen que el niño disfrute de su día a día a la vez que mejora su aprendizaje, es mucho más que una guardería en Madrid, Alaria es una escuela infantil con un programa completo de aprendizaje hasta los 6 años, basado en una metodología y un entorno propicio para favorecer la educación en la primera infancia.