Familias y alumni 2017-10-19T12:43:17+00:00

Familias & Alumni

We have helped over 15.000 children to develop all their potential

Estamos enormemente orgullosos de haber ayudado a muchísimos niños a recibir una educación en valores y, sobre todo, a crecer felices.

Algo de lo que nos alegramos especialmente es que muchos de nuestros alumnos actuales son hijos de aquellos primeros alumnos que, por el año 1974, comenzaban a convertirse en pequeños grandes hombres y mujeres.

Aquí podéis compartir todos vosotros aquellos momentos especiales que vivísteis entre nosotros:

¡Que alegría descubrir vuestra página! Fui alumna hasta los 6 años, no se si Toni se acordará de mí. Muchos besos a todas! Mi madre Julia pasó a veros por Maestro Ripoll el año pasado, ya me dijo que la escuela estab preciosa! Enhorabuena!
María de la Encarnación Suárez de Mengod, 1982
Nuestra hija ha estado 3 años con vosotros en una de vuestras guarderias de Aravaca, y no podemos estar más contentos de nuestra decisión. Sale convertida en una auténtica personita. Muchisimas gracias a Ana y al resto del equipo de profesoras por el cariño que le han dado durante todo este tiempo.
Carlos y Ana, 2009
Hola, felicidades por la página, ¡os ha quedado realmente bonita! Que sepáis que Carla os echa muchísimo de menos, siempre le recordaremos lo feliz que fue los 4 años que estuvo en la Escuela. Todavía se acuerda de las albóndigas de Cuca, muchas veces me pide volver con vosotras a la hora de la comida!!! Gracias por todo lo que nos habéis ayudado con la educación de Carla, en breve nos tendréis con vosotros! 🙂 Asunción.
Carla García
Hola a todos, me encanta haber descubierto que mi colegio sigue creciendo con tanta energia. En breve os visitaré a los que tenéis en Aravaca, mi mujer está embarazada de 6 meses y me haría mucha ilusión que mi hija pudiera continuar con vosotros. Fui muy feliz entre vosotros. Un saludo a todos
Pablo García de Senovilla
Mi hija Andrea fue realmente feliz en los dos años que estuvo con vosotros en Maestro Ripoll. Muchísimas gracias a todas las profes por el cariño que tuvisteis con ella todo ese tiempo. Ana García
Andrea
Con todo mi amor a las chicas de Aravaca… a Yolanda por cuidarme cuando era un bebé; a Sara por quererme y mimarme tanto; a pilar por enseñarme a correr y a saltar; a Charo por hacerme un hombrecito quitándome el pañal, a Patricia por enseñarme a dibujar, los números y las letras; y a todas las demás por darme tanto cariño
Diego P.L.
Qué ilusión ver vuestra nueva web! Enhorabuena, es preciosa! Un beso enorme a todas, y muy especialmente a Pati, María y Juan se acuerdan muchísimo de todas las profesoras de Aravaca
María y Juan Peribañez

¡Comparte tu recuerdo de nuestras Escuelas!

Nombre del alumno

Año de salida

¡Comparte aquí tu recuerdo!