Ruta 2017-07-27T16:10:36+00:00

bus service

Servicio de ruta escolar

Free school bus route between our centres in Madrid and Aravaca / Pozuelo

Creemos que es muy relevante ofreceros las máximas facilidades posibles: por ello, ponemos a disposición de los padres de nuestros alumnos un servicio de ruta escolar gratuito que os permita acceder a nuestros centros.

El autobús está específicamente adaptado para el transporte de niños. Durante el trayecto vuestros hijos están acompañados de profesoras que se encargan de recoger, asistir, y dejar a los niños en la Escuela.

¡No dudéis en consultar a nuestras coordinadoras pedagógicas sobre este servicio!

guarderia madrid

Check the quality of our bus service