Todo a punto para la inauguración de nuestra nueva Escuela Infantil en Madrid (Aravaca)

¡Hola a todos! Ya tenemos todo listo para la Jornada de Puertas Abiertas de nuestra nueva escuela infantil en Madrid (Aravaca | Barrial, muy cerca de Pozuelo): Alaria Aravaca Nursery Schools. Después de muchos meses de trabajo, cariño y esfuerzo por parte de nuestro equipo, ya están ultimados todos los detalles para lograr que esta nueva escuela infantil se convierta en una referencia dentro del sector de educación infantil 0-6.

¡Para la Jornada de este próximo sábado hemos preparado muchas sorpresas! La primera, ya os anticipamos que, a los que asistáis con vuestros hijos os espera una “dura prueba”: la “Alaria Aravaca´s – Where´s Wally Challenge”, en la que, de la mano de sus padres, los niños tendrán que afrontar una ardua búsqueda que les llevará a tener que recorrer todo el centro… ¡y puede que acabe con sorpresa! ¡Recordad traeros un lapicero o bolígrafo!

En la Jornada ofreceremos también un pequeño aperitivo y refrigerio para recuperar fuerzas después de tan gran esfuerzo por la aventura vivida…

Como aspecto logístico, por favor tened en cuenta que, si bien en la calle hay numerosas plazas de aparcamiento disponible, sí os pedimos vuestra comprensión a la hora de aparcar vuestro vehículo: tengamos cuidado en no aparcar en los vados de los vecinos, etc.

¡Os esperamos el sábado a las 10:00!