En nuestro afán de ofreceros ideas sugerentes para hacer planes con niños los fines de semana, hemos conocido el evento Rita’s Lunch que se celebra periódicamente en los Autocines Race,el autocine mas grande de Europa, y que celebra su próxima edición  el día 8 de junio.

Pero ¿qué es Rita’s Lunch?

Orientado a los padres y niños, el evento ofrece gran cantidad montón de actividades de ocio para que los peques se lo pasen en grande, mientras los padres se están tomando algo en sus terrazas, o hasta en ¡un Dinner’s americano!

Street food, street market, espectáculos acrobáticos, conciertos de música en directo, talleres de diversas temáticas, y muchas sorpresas más. Castillos hinchables, monitores para niños, cursos de realidad virtual, etc. (aptas para niños a partir de 3 años) os esperan para pasar una tarde inolvidable con vuestros hijos.

 

¡Un innovador concepto escondido en un autocine donde las familias son las protagonistas!

¡Echad un vistazo a la programación!

 

Las entradas para Rita’s Lunch se adquieren en www.autocinesmadrid.es, como también las entradas para los mejores títulos de estreno, que se proyectan en Autocine Madrid RACE, que cambia su cartelera cada semana.

Autocine Madrid Race, inaugurado en 2016, revoluciona la capital dando un volantazo a nuestro concepto de ocio a cinco minutos de Plaza de Castilla, como un espacio único donde disfrutar, al mismo tiempo, de las mejores películas de estreno y clásicas, y de un ambientazo creado a base de música y una carta variada para todos los públicos.