Nuestra nueva escuela infantil en Aravaca – Pozuelo

¡Alaria Aravaca Nursery School, nuestra nueva escuela infantil en Madrid (distrito de Aravaca, lindando con Pozuelo) está a punto de abrir sus puertas!. Situada dentro del término municipal de Madrid, la nueva escuela da cobertura no sólo a la zona de Aravaca, sino también a Pozuelo centro y a la nueva zona de expansión de Barrial. Sin duda, Alaria Aravaca Nursery School se convertirá en una de las escuelas infantiles de referencia de Madrid, gracias tanto a sus magníficas instalaciones (parcela de más de 1.400 m2, adecuación plena a las máximas necesidades no ya de una guardería tradicional, sino de una escuela infantil de la máxima calidad para niños de 0 a 6 años, etc.). En nuestra web iremos informando de todas sus novedades, calendario, características… ¡seguro que nuestra nueva escuela infantil en Madrid os sorprenderá!