En Alaria Nursery Schools fomentamos el multilingüismo en todas nuestras escuelas infantiles de Madrid y Moncloa – Aravaca. Para que los niños asimilen una lengua extranjera desde la edad temprana introducimos el inglés en sus rutinas diarias, la llegada a la escuela, la presentación en clase, las comidas y los juegos. Nuestras escuelas van más allá e introducen el idioma chino mandarín, como asignatura curricular, de esta forma redondeamos el aprendizaje, ya que el chino estimula el área derecha del cerebro de los más pequeños, ya que es un idioma tonal y al igual que la música favorece a desarrollar neurológicamente el área más sensitivo del cerebro.

Además en nuestras guarderías conseguimos que nuestros alumnos comprendan la variedad multicultural. Ya que conocemos otros lugares otras razas y otras fiestas que, por supuesto, celebramos como “El año nuevo Chino”, que recientemente inundó nuestra escuela de los colores asiáticos.