La llegada de la primavera se celebra con especial alegría en las escuelas infantiles Alaria. Todos los centros disfrutan del color y la luz de esta época del año. Y aprovechamos para aumentar el contacto del alumno con su entorno natural, tanto en las salidas a los jardines como con las Unidades Didácticas que se imparten, de este modo la Unidad Didáctica de los animales y la naturaleza consigue que los niños aprendan nuevos conceptos de forma vivencial.

En Alaria Moncloa, los jardines se llenan de margaritas y nos preparamos para trabajar nuestro huerto, en la guardería Alaria Zarzuela los niños de 0 a 3 años también disfrutan de los jardines y la naturaleza, el huerto encanta a todos los niños. En las escuelas de Madrid, Nuevos Ministerios y Bernabéu los patios de las escuelas se llenan de color con las flores de los patios.