guarderia-castellana-madrid-centro 2016-10-25T19:03:02+00:00

Arcadia Nuevos Ministerios

Infant School in Madrid (Nuevos Ministerios area)

Características

Arcadia Nuevos Ministerios, situada en un enclave único en el centro de Madrid, lleva educando en valores desde 1974.

Su equipo de profesionales consiguen que en la Escuela se respire un ambiente pedagógico basado en el juego. Sus alumnos disfrutan enormemente entre árboles.

Nuestra Escuela en Nuevos Ministerios os ofrece las mejores instalaciones posibles junto al Paseo de la Castellana:

• Aula de psicomotricidad específicamente adaptada para el trabajo de psicomotría gruesa.
  • Jardines y patios de más de 250 m2 con árboles centenarios.
  • Cocina propia en la que elaboramos diariamente toda la comida.
  • Pizarra digital interactiva de última generación.
  • Puertas de seguridad anti-dedos para niños.

Cuenta con ruta propia gratuita.

Datos básicos

+34 91 561 28 37

c/ Maestro Ripoll 12 – Colonia de El Viso
(junto a Nuevos Ministerios y El Corte Inglés de Paseo de la Castellana)

Lines 7, 1427, 40, 147, 150

Nuevos Ministerios (L.6, 8 and 10) station

Nuevos Ministerios (C1, C2, C3, C4, C7, C8) station

¿Quieres conocer el resto de nuestras escuelas?

Nuestros centros están ubicados en Madrid centro y la zona de Aravaca / Pozuelo

Alaria Bernabéu
Nursery School para niños de 0 a 3 años en Madrid centro junto a la c/ Serrano y cerca del Hospital San Rafael

Alaria Serrano