Queridas familias,

Nos alegra recordaros que el próximo lunes 3 de septiembre comenzamos de nuevo el curso escolar, y así, todas nuestras escuelas infantiles en Madrid y Aravaca abrirán sus puertas en su horario lectivo habitual de 7:30 a 19:00 horas. Este próximo curso 2018/19 va a estar llena de novedades, tanto en nuestro proyecto educativo como a nivel de servicios a familias, ¡estamos seguros de que os van a encantar!

En estas fechas estamos ya también definiendo con nuestro equipo la planificación de la reunión de inicio de curso con cada uno de los grupos: recordad que en esta reunión os explicaremos en detalle cómo vamos a trabajar con vuestros hijos en el curso, las novedades, consejos y dudas… seguro que os será de gran interés.

Por otra parte, recordad tanto i) traer 4 fotos carnet de vuestros hijos (los alumnos de 0, 1 y 2 también deberán traer adicionalmente una fotografía tamaño 10×15 cm de su hijo) como ii) subir a la intranet la foto de vuestro hijo (y, si es posible, también la vuestra).

Sin más, deseamos que tengáis un muy feliz fin de agosto: ¡todo nuestro equipo está deseando veros de vuelta!

Un fuerte abrazo