Cheques guardería para las escuelas infantiles en Madrid

¡Hola a todos! Os comunicamos que desde ayer miércoles 7 de marzo de 2018 queda aprobada la convocatoria para la concesión de becas para la escolarización en centros privados en el primer ciclo de Educación Infantil para el curso 2018-2019 (los habitualmente denominados “cheques guardería”).

Los requisitos para acceder a nuestras escuelas infantiles en Madrid y Aravaca son:

i) Niños nacidos antes del 1 de noviembre de 2018.

ii) Estar matriculado o tener reserva de plaza en una Escuela Infantil Privada Autorizada a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes (6 de abril).

iii) Familias cuyas rentas no superen el límite de los 25.000 euros per cápita, cualquiera que sea la puntuación obtenida.

iv) Plazo de solicitud: Del 8 de marzo al 6 de abril ambos inclusive.

Para cualquier duda podéis contactar bien con vuestra coordinadora pedagógica, bien en hola@alariaescuelasinfantiles.es.

¡Estamos a vuestra disposición!