Con varios meses de retraso por la crisis sanitaria del COVID-19 de los cheques Guardería, se ha publicado la convocatoria para solicitud de becas de la comunidad de Madrid 2020 para la escolarización en centros privados en el primer ciclo de Educación Infantil para el curso 2020-2021 de la Comunidad de Madrid.

• La convocatoria es para alumnos matriculados para el curso 2020/21 en el primer ciclo de educación infantil en centros de titularidad privada autorizados por la Consejería de Educación e Investigación de la Comunidad de Madrid para el curso 2020/2021 como nuestras escuelas infantiles en Madrid y Aravaca.
  • Los alumnos solicitantes deben haber nacido o estar previsto su nacimiento antes del 1 de noviembre de 2020.
  • Familias cuyas rentas no superen el límite de los 25.000 euros per cápita, cualquiera que sea la puntuación obtenida.
  • Estar matriculado o tener reserva de plaza para el curso 2020-2021 en el primer ciclo de Educación Infantil en un centro de titularidad privada autorizado por la Administración educativa para impartir dicha etapa educativa a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes (5 de agosto), siempre que no ocupen plazas sostenidas con fondos públicos.
  • Se pueden solicitar desde el 9 de julio hasta el 5 de agosto de 2020 (inclusive).

Convocatoria oficial de las becas de la comunidad de Madrid 2020 para primer ciclo de Educación Infantil

Aquí os dejamos un link directo a la web de la Comunidad de Madrid con más información:

[Haz click aquí para visitar la convocatoria de becas en la web de la CAM]

Con motivo de la entrada en vigor la nueva ley de protección de datos, la consulta del estado de las solicitudes a través de internet cuando se publiquen las listas provisionales de admitidos y excluidos y las listas definitivas, únicamente se podrá hacer con un CÓDIGO de acceso que envían a través de SMS y correo electrónico. Por ello, es fundamental que en la solicitud se facilite un número de móvil y una dirección de correo electrónico. Si no, no se podrá saber si la solicitud está admitida o excluida, ni sus causas de exclusión o su puntuación.

En Alaria Nursery Schools estamos para resolver las dudas, bien preguntando a las coordinadoras o en el correo info@alariaescuelasinfantiles.es.