We want to

be by your side

Escuela de Padres de Alaria

We want to help you with your offspring education as much as possible

Siendo conscientes de la dificultad que hoy en día implica ser padres, lanzamos en 2003 nuestra Escuela de Padres con el objetivo de poder asesorar permanentemente a las familias en todas aquellas dudas recurrentes relativas a la formación de sus hijos.

La metodología que seguimos en nuestra Escuela de Padres se basa en un programa específico de trabajo que nuestros padres reciben por el hecho de tener matriculados a sus hijos en Alaria Nursery Schools. A lo largo de este programa, compuesto por 30 áreas de trabajo, nuestras familias reciben formación específica sobre los temas más relevantes para la edad concreta de su hijo. Este marco de Escuela de Padres se desarrolla tanto a través de una serie de temas de trabajo específico que los padres reciben vía intranet, como a través de reuniones presenciales para algunos de los temas clave. Dichas reuniones las llevarán a cabo tanto los componentes del gabinete psico-pedagógico de Alaria Nursery Schools como profesionales externos expertos en cada materia a tratar.

guarderia madrid

See some of our latest Parents School workshops