guarderia-serrano-madrid 2016-10-25T19:03:02+00:00

Alaria Bernabéu

Infant School in Madrid (Santiago Bernabéu area)

Características

Alaria Bernabéu abre sus puertas en Junio 2013 ofreciendo las mejores instalaciones posibles  junto a la calle Serrano y el estadio Santiago Bernabéu:

• Aula de psicomotricidad específicamente adaptada para el trabajo de psicomotría gruesa.
  • Pizarra digital interactiva de última generación.
  • Jardines y patios de más de 200 m2 con árboles centenarios.
  • Cocina propia en la que elaboramos diariamente toda la comida.
  • Lavaorinales automático y antisépticos.
  • Circuito de seguridad vial.
  • Huerto propio.
  • Puertas de seguridad anti-dedos para niños.

Cuenta con ruta propia gratuita.

Datos básicos

+34 91 564 01 68

c/ Jarama 9 – Colonia de El Viso
(junto a c/ Serrano, estadio Santiago Bernabéu y Hospital San Rafael)

Líneas 7, 4351, 120

Estaciones Concha Espina (L.9) y Santiago Bernabéu (L.10)

¿Quieres conocer el resto de nuestros centros?

Nuestras escuelas están ubicadas en Madrid centro y la zona de Aravaca / Pozuelo

Arcadia Nuevos Ministerios
Nursery School para niños de 0 a 6 años en la Colonia de El Viso (Madrid), cerca de Nuevos Ministerios y de El Corte Inglés de Pº Castellana.

Alaria Serrano
Nursery School para niños de 0 a 3 años en Serrano / El Viso junto al Hospital San Rafael

Alaria Moncloa
Nursery School para niños de 0 a 6 años en Aravaca / Pozuelo junto al Hospital Sanitas de la Zarzuela y la salida 10 de la A-6 (dirección Norte)