El pasado martes 17 de diciembre celebramos en el Teatro del Colegio LaSalle Maravillas nuestra tradicional Función de Navidad. Ante un público muy numeroso, los alumnos tuvieron la oportunidad de mostrar su talento, así como todo el esfuerzo realizado durante los ensayos de las últimas semanas.

La temática de la Función de este año estuvo centrada en los personajes de cuentos clásicos: Caperucita, Blancanieves, Pinocho… a través de los que los niños pudieron deleitar al publico con distintas canciones en inglés, español y chino.

Además de lo mostrado en la Función, la preparación del teatro ha permitido a los niños realizar un trabajo durante dos meses muy intensivo en el que se han reforzado valores como el trabajo en equipo y el esfuerzo.

¡Ya estamos preparando la próxima representación!