Ya estamos con las primeras sesiones de nuestras reuniones de Escuela de Padres. En estas reuniones con cada grupo de familias, por supuesto estamos explicando en detalle cómo van a trabajar sus hijos en este curso… ¡pero este año hay muchas novedades!

Un ejemplo es el trabajo que realiza en las mismas con las familias Luciano Martínez como responsable de nuestra Escuela de Padres: en estas sesiones, Luciano da una serie de pautas a los padres sobre cómo «aprender a educar».

En estas reuniones intentamos, siempre de una forma muy práctica y amena, ofrecer a los padres una visión conjunta tanto del trabajo que van a realizar sus hijos como del que ellos deben también llevar a cabo para, de la mano Familia y Escuela, lograr el objetivo común de ambos: lograr la mejor formación para vuestros hijos.

¡Esperamos que estas reuniones os sean de gran utilidad!