Natación 2017-02-08T16:11:37+00:00

Swimming

every week

Swimming does not only forges personality, but puts it to test

La actividad acuática es uno de los deportes más completos que vuestros hijos, a su edad, pueden realizar. De un lado, estimula una serie de conductas orgánicas tan importantes como la respiración, circulación o coordinación motriz. Asimismo, con la natación, el niño adquiere seguridad y confianza en sí mismo y autocontrol. La natación tiene igualmente múltiples ventajas desde la perspectiva del desarrollo social y la interacción con sus compañeros.

Todos los niños de nuestras Escuelas de Madrid y Aravaca / Pozuelo tienen la posibilidad de practicar este deporte todas las semanas en piscinas muy próximas a nuestros centros, a las que los niños se desplazan en ruta de la Escuela acompañados por nuestras profesoras permanentemente.

guarderia madrid

¿Sabías que … ?

Swimming may be one of the most beneficial sports to be practised

• …  La natación tiene múltiples ventajas para el niño? Entre otras, mejora la condición cardio-vascular del niño, su coordinación, equilibrio y conocimiento del espacio, amplía la capacidad de su sistema respiratorio…
  • … Realizamos la actividad de natación en algunas de las mejores piscinas de Madrid y Aravaca / Pozuelo? Todas ellas tienen instalaciones y monitores específicamente adecuados para la natación infantil.
  • … Las piscinas con las que trabajamos están a menos de 8 minutos de la escuela infantil. Durante la actividad, vuestros hijos están permanentemente acompañados por varias de nuestras profesoras.

Do you want to take a glance at our swimming pools?