Festivals are

really thrilling!

Festividades

Our festivals are not only funny but relevant for our project

Dentro de nuestro proyecto educativo damos mucha importancia a la celebración de festividades y eventos especiales como forma de trabajar, de manera muy divertida para el niño, desde la creatividad y el desarrollo de la imaginación hasta la expresión de sentimientos y emociones.

Así, por ejemplo, en el Día de la Paz, vuestros hijos trabajarán no sólo desde una perspectiva plástica y de psicomotricidad fina, sino también a entender qué significado tiene el Día de la Paz y cómo ellos pueden ayudar a fomentar la comprensión a sus compañeros, el respeto a los demás…

De igual forma trabajaremos el resto de festividades: San Isidro, Día del Libro, Día de los Derechos Humanos, Carnaval, etc.

guarderia madrid

¿Sabías que … ?

Some hints about how do we prepare our festivals

  • … Derivado de nuestro acuerdo con Unicef, incluimos en nuestro programa la celebración de Días de gran trascendencia para trabajar la concienciación del alumno sobre el entorno que le rodea: Día Mundial del Agua, Día de la Solidaridad, Día del Niño…
  • … La fiesta no sólo se celebra un día: ¡disfrutamos mucho las semanas previas del ambiente pedagógico tan divertido que se crea en la Escuela! Preparando los disfraces, concienciando a nuestros alumnos de la importancia del día, etc.
  • … Siempre involucramos a toda la familia al máximo posible en la celebración de festividades: tanto en los momentos previos de preparación de la misma, como en el propio evento. ¡Los niños disfrutan muchísimo compartiendo su alegría con su familia!

Galería de imágenes

Don´t you want to celebrate festivals with us?